México vs Bosnia-Herzegovina: Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

México vs Bosnia-Herzegovina: Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

03 Junio 2014

México se medirá ante su similar de Bosnia-Herzegovina, en lo que será su penúltimo duelo de preparación con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014. Sigue el partido amistoso entre México vs Bosnia-Herzegovina en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

México vs Bosnia-Herzegovina en vivo gratis onlineMéxico se medirá ante su similar de Bosnia-Herzegovina, en lo que será su penúltimo duelo de preparación con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014Sigue el partido amistoso entre México vs Bosnia-Herzegovina en vivo gratis online aquí.

México pondrá de nuevo a prueba la fortaleza de su equipo al enfrentar este martes en la ciudad estadounidense de Chicago aBosnia-Herzegovina, una selección que temida por su poder goleador, en un partido de preparación para ambos países con vistas al Mundial de Brasil.

El cierre de la etapa de preparación de México ha sido de duros golpes para el técnico Miguel Herrera, quien en el juego ante Ecuador perdió por fractura de tibia y peroné al mediocampista Luis Montes, uno de los jugadores que consideraba titular indiscutible en su esquema.

La escuadra que dirige Safet Susic quiere dejar en claro que esa tradición futbolística de la ahora desaparecida Yugoslavia sigue intacta, con jugadores de gran calidad como el delantero Edin Dzeko, figura en Manchester City.

Bosnia-Herzegovina está ubicada en el Grupo F, en el que se verán las caras con Argentina, Nigeria e Irán, donde todo parece indicar que pelearán un boleto con el cuadro africano, pues la albiceleste tendría asegurado uno.

Bosnia y México se han enfrentado sólo en dos ocasiones, la primera en 2011 con triunfo del Tri por marcador de 2-0, mientras que la última fue el 31 de mayo de 2013, precisamente en Chicago, con resultado también favorable para los de la Concacaf.

MÉXICO VS BOSNIA-HERZEGOVINA EN VIVO:

ESTADIO: Soldier Field, Chicago, Estados Unidos.

HORA: 21.30 horas Chile, 20,.30 horas México. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de México vs Bosnia-Herzegovina en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial