Moisés Villarroel calificó de "una vergüenza" la nueva derrota de Santiago Wanderers

Moisés Villarroel calificó de "una vergüenza" la nueva derrota de Santiago Wanderers

19 Mayo 2018

El Decano no gana hace cuatro partidos y se perfila como candidato a descender a 2da. división profesional.

Equipo >
authenticated user Editor

Como colista absoluto de la Primera B quedó Santiago Wanderers tras perder anoche ante Deporte Valdivia.

Los caturros recibían a Deportes Valdivia abriendo la fecha 12 del campeonato y, pese a que tenían al opción de escapar del fondo de la tabla, el bajo nivel futbolístico condujo hacia una nueva derrota.

Gustavo Lanaro abrió la cuenta para los sureños a los 30 minutos y, lejos de mejorar, en el segundo tiempo no hubo reacción del club verde. Sebastián Urra aumentó a los 57' y recién cinco minutos más tarde apareció Marco Medel para anotar el descuento.

La crisis deportiva que atraviesa El Decano se extiende por todo el último semestre, agrándose durante el último mes debido a la ausencia de triunfos por el torneo de ascenso. La última victoria se remonta al 12 de abril pasado, cuando Wanderer venció por 2-1 a Rangers de Talca. 

"La derrota golpeó porque nadie se imaginaba estar en esta posición. Cuando uno se encuentra en este pozo, cuesta mucho. No se lo doy a nadie. Estamos últimos y trajimos 5 mil personas. Es una verguenza por no darle una alegría a ellos, que siempre están así", declaró el DT Moisés Villarroel tras el partido, según consigna el sitio RedGol.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno