Monterrey vs Guadalajara en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Monterrey vs Guadalajara en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

15 Noviembre 2014

Monterrey y Guadalajara contabilizan 80 enfrentamientos entre sí, de los cuales los tapatíos han sacado mayor provecho al sumar 31 victorias por 19 del Monterrey, así como un total de 30 empates.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Monterrey vs Guadalajara en vivo gratis online. Las Chivasde Guadalajara buscarán hacerle la "travesura" al sublíder general, Monterrey, para continuar por la ruta del triunfo ahora en el Estadio Tecnológico, una plaza muy complicada por el apoyo irrestricto de la hinchada regia hacia su equipo.

El Guadalajara viene de golear a los Leones Negros (3-0) en el Estadio Omnilife, en cotejo pendiente de la fecha tres; antes había conseguido un empate sin goles contra el Cruz Azul, en el encuentro correspondiente a la jornada siete que disputó también en su cancha. Los rojiblancos buscarán su tercera victoria y aumentar su cuota de goles (cinco) y de puntos (9) para catapultarse en la tabla general, donde hasta el momento ocupan la décima posición.

Asimismo, los regios van por su cuarto triunfo en el torneo; salvo en el tropiezo de la fecha cuatro ante el Veracruz (2-1), han mostrado una consistencia futbolística, la dirección técnica de Carlos Barra les ha redituado en resultados. Llevan 16 unidades, mismas que tiene el América, aunque la mejor diferencia de goleo de este último deja a los regios como sublíderes generales, luego de cinco triunfos, un empate y un descalabro.

Monterrey ha concretado diez goles que lo convierten uno de las mejores del campeonato y ha admitido sólo cuatro, para también situarse entre los dos mejores en este aspecto, junto con los Tiburones Rojos.

MONTERREY VS GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIOTecnológico, México.

HORA: 20.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Monterrey vs Guadalajara vs en vivo desde acá