#Ormeñonoseva: Socios de Wanderers eligen a Jorge Ormeño como el jugador más representativo

21 Diciembre 2015

El propio Juan Olivares entregará  el galardón que lleva el nombre del histórico portero del Decano en una ceremonia fijada para este martes 22 de diciembre desde las 19:00 horas en el salón de honor de la sede caturra

El Martutino >
authenticated user Editor

Con un total del 60% de los votos recopilados a través de distintas plataformas,los socios de la Corporación Santiago Wanderers eligieron al volante Jorge Ormeño Guerra como el jugador del plantel 2015 que mejor representa los valores de la institución.

El recientemente desafectado futbolista, en una decisión que esta institución no comparte deportiva ni estratégicamenteacaparó 171 preferencias de un total de 285 sufragios recabados entre el 8 y 18 de diciembre. Más atrás quedaron el zaguero argentino Ezequiel Luna (17,89%) y el delantero Ronnie Fernández (8,07%).

Ormeño recibirá  de manos del presidente del club Mario Oyer y del propio Juan Olivares el galardón que lleva el nombre del histórico portero del Decano en una ceremonia fijada para este martes 22 de diciembre desde las 19:00 horas en el salón de honor de la sede caturra en calle Independencia 2053,momento en que el directorio manifestará su postura para mantener al capitán por seis meses más en el Decano.