Pedro Morales aterriza nuevamente en la "U"

Imagen de Equipo El Martutino
419 Lecturas
09 de Enero, 2012 15:01
Foto: ferplei.com

De fiesta están los fanáticos de la Universidad de Chile, ya que esta mañana el volante Pedro Morales, confirmó que regresa a la "U", luego de que su equipo Dínamo Zagreb, autorizara su préstamo gratuito al equipo de dirige Sampaoli.

En una entrevista realizada por la Radio Sport Chile, el porpio Morales confirmó su aterrizaje en el club azul: "Estoy feliz, porque conseguí un acuerdo de palabra con los dirigentes del Dínamo para que vaya a préstamo a la 'U' por todo este año. Mañana (hoy) se debiese cerrar mi regreso a Universidad de Chile. Envié una carta explicando a la dirigencia (de Dínamo) mi situación familiar, diciéndoles, además, que quería volver a ser el de antes y recibí el apoyo del presidente. Me entendieron. Lluego hablé con el vicepresidente del Dínamo y llegamos a un acuerdo de palabra para que juegue a préstamo en la 'U' todo este año. Mañana (hoy) quedaron de enviar el mail oficializando la autorización para un préstamo sin costo para la 'U'".

Para que el Dínamo comprometiera el préstamo del jugador chileno a la Universidad de Chile, Morales negoció su contrato con ellos por un año más, pero con el mismo sueldo que hoy recibe.


Morales, que volverá avestir el número "10" aseveró que ya habrpia hablado con Sampaoli, quien le comunicó que le gustaría tenerlo en el plantel del 2012.


De esta forma la dirigencia azul, ya aseguró a Paulo Garcés, Junior Fernandes y Roberto Cereceda. Hoy cerrarán con Morales, y seguirán buscando dos centrodelanteros y un reemplazante para José Rojas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.