Pumas UNAM vs Chiapas en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX en vivo México

06 Abril 2014
El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria recibirá su octavo partido en el Clausura 2014, cuando Pumas de la UNAM les haga los honores a Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 14. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Chiapas en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Ver Pumas UNAM vs Chiapas en vivo gratis online. El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria recibirá su octavo partido en el Clausura 2014, cuando Pumas de la UNAM les haga los honores aJaguares de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 14, un encuentro que históricamente es de pocos goles, tiene un promedio de 1.3 tantos por cotejo, si se toma en cuenta los últimos diez enfrentamientos entre los felinos. Sigue el partido entrePumas UNAM vs Chiapas en vivodesde aquí.

Jaguares que vienen de ganarle 1-0 al Morelia y que se ubican en la posición N° 13 con 16 unidades, suma cinco derrotas en el torneo, misma cantidad que Pumas. De visita los de Chiapas tienen números negativos, han conseguido dos triunfos, un empate y han caído en tres ocasiones.

En los últimos 10 enfrentamientos entre Pumas y Jaguares, la balanza es equilibrada, cada equipo cuenta con 4 triunfos y hay dos empates. El dato que llama la atención es que de ese número de cotejos solo se han marcado 13 goles.

La recta final del torneo está en marcha y si alguno de los equipos quiere acercarse a la fiesta grande del futbol mexicano, no pueden dejar escapar puntos y Pumas y Jaguares tienen una cita para ver quién ruge en el Estadio Olímpico Universitario.

PUMAS UNAM VS CHIAPAS EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Olímpico Universitario, México.

HORA: 14.00 horas Chile. 11.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Chiapas en vivo desde acá.