Querétaro vs Atlas en vivo Clausura 2014 Liga MX online

Querétaro vs Atlas en vivo Clausura 2014 Liga MX online

11 Abril 2014

Atlas buscará ante Querétaro obtener el punto que le falta para asegurar en un cien por ciento su permanencia en la primera división del fútbol mexicano por, al menos, un año más. Sigue el partido entre Querétaro vs Atlas en vivo gratis desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Querétaro vs Atlas en vivo gratis online. Hace un año, el conjunto deQuerétaro se debatía la permanencia en el máximo circuito ante los rojinegros del Atlas. Hoy, los papeles se han invertido, pues ésta vez esAtlas quien buscará ante Gallos Blancos obtener el punto que le falta para asegurar en un cien por ciento su permanencia en la primera división del fútbol mexicano por, al menos, un año más. Sigue el partido entre Querétaro vs Atlas en vivo gratis desde aquí.

Atlas se encuentra en el noveno puesto de la general, solo dos puntos detrás de Chivas, por lo que estaríamuy cerca, no solo de salvarse del descenso, sino también de clasificarse a la fiesta grande del balompié azteca.

Para Querétaro, éste podría ser su penúltimo partido en el estadio Corregidora, pues se encuentra lejos de clasificar a la liguilla, al necesitar triunfos en los tres partidos restantes (Atlas, América, Pachuca) y esperar a que no gane Chivas, Atlante, León, Morelia y Tigres, equipos que se encuentran arriba en la tabla general.

Ambos equipos se han enfrentado en 23 ocasiones, 11 de ellas en la Corregidora, creciendo recientemente la rivalidad por el tema del descenso. Querétaro ha triunfado en seis ocasiones, empatado en cuatro y perdido únicamente en una ocasión en la lejana temporada 91-92 cuando fueron derrotados por Atlas 0-3.

QUERÉTARO VS ATLAS EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 21.30 horas Chile. México 18.30 horas. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Atlas en vivo desde acá