Salir de la mala racha: Santiago Wanderers y Universidad de Concepción abren la novena fecha

27 Febrero 2015

Santiago Wanderers y Universidad de Concepción serán los encargados de abrir la novena fecha del Torneo de Clausura a contar de las 18.30 horas en Quillota. El equipo de Emiliano Astorga buscará retomar el rumbo que lo tuvo peleando el campeonato pasado.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Uno fue animador del campeonato pasado y estuvo a minutos de ser campeón, el otro estuvo cinco fechas liderando el actual Torneo de Clausura, pero las últimas tres fechas han sido ingratas para ambas escuadras, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción chocarán esta tarde a las 18.30 horas en el Lucio Fariña de Quillota.

Santiago Wanderers viene de tres derrotas consecutivas y nublado por el extraño rendimiento mostrado en la presente competencia que dista mucho de lo exhibido en el Apertura. En cuadro wanderino además saldrá de su casa, el estadio Elías Figueroa, para retornar al césped artificial de Quillota, lo que no les agrada mucho a los jugadores caturros.

A pesar de los malos resultados, el equipo de Valparaíso quiere meterse en la concurrida pelea por el campeonato, que tan lejana no está. Con nueve unidades, los caturros saldrán a hacerse fuerte como "local". Mauricio Viana será el arquero; Juan Abarca, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Oscar Opazo estarán en la zaga; Pablo Tamburrini, Sebastián Méndez, Gonzalo Barriga, Jorge Ormeño en medioterreno; Carlos González y Gastón Cellerino comandarán el ataque.

No muchos recuerdan a la Universidad de Concepción como súper líder del campeonato, el equipo del campanil ha caído en la irregularidad de todos y viene de perder tres partidos consecutivos, luego de ganar los cinco anteriores. 

La probable alineación de Ronald Fuentes sería con Leonardo Figueroa; Héctor Berríos, Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Hans Salinas; Fabián Benítez, Francisco Portillo, Diego Guastavino, Marcelo Aguirre; Pedro Muñoz y Gabriel Vargas.