San Francisco, Rey de Copas, accede a la final de la Copa de Campeones 2015

San Francisco, Rey de Copas, accede a la final de la Copa de Campeones 2015

19 Mayo 2015

San Francisco logró acceder a la final de la Copa de Campeones 2015, donde se enfrentará al novel equipo de Unión Glorias Navales, de la asociación Achupallas de Viña del Mar, en una fecha por confirmar en partido único.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por Nibaldo Alvarez

En un marco espectacular de público, San Francisco dió cuenta de Trinidad de Limache en el estadio Edwin Fisher de Valparaíso, ganándole por 3 a 1 en el tiempo reglamentario y por 4 a 1 en penales, (en el partido de ida, perdió por 3 a 1), logrando acceder a la final de la Copa de Campeones 2015, donde se enfrentará al novel equipo de Unión Glorias Navales, de la asociación Achupallas de Viña del Mar, en una fecha por confirmar en partido único.

El desarrollo del partido fue de alta intensidad, por el ferreo ataque efectuado desde el primer minuto por parte del Rey de Copas, hasta lograr abrir la cuenta por medio de lanzamiento penal, convertido por su capitán Jorge "coco" Canales, aumentando luego Alejandro Lara, delantero centro del equipo porteño. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de trinidad salió a "quemar las naves " y se fue con todo sobre el equipo de San Francisco, logrando un gol mediante lanzamiento penal. Siguió atancando el equipo Limachino, hasta que el árbitro otorga otro penal, resistido por todo el público local. El lanzamiento lo  logró atajar el muy buen arquero Andres Muños, de San Francisco. Eso fue lo último que hizo el equipo de Trinidad, luego vinieron 2 expulsiones, por juego brusco de parte de los jugadores del elenco de la ciudad de los tomates, lo que desvirtuó el partido, teniendo un solo protagonista dentro de la cancha, San Francisco, que logró aumentar a 3, los goles, mediante, uno de sus mejores valores, Rogelio (kelo) Herrera.

Al final vinieron los penales, donde San Francisco demostró toda su experiencia y categoría en estas lides y terminó por ganar por un contundente 4 a 1.

Con esto San Francisco a la final.

San Francisco Formó de la siguiente forma.
Arquero: Andres Muñoz
Defensas: Wladimir Rendic, Sebastian Arancibia, Manuel Ureta, Carlos Madariaga
Medios: Jorge Canales (Capitan), Francisco Feliu, Pablo Fernandez, Rogelio Herrera.
Delanteros: Alejandro Lara, David Aranda

CAMBIOS:
Rafael Hurtado por W. Rendic
Patricio Opazo por A. Lara
Edinson Castillo por Carlos Madariaga

DT: Gino Caroca y Oscar  Alvarez
PF: Nicolas Cerda

FOTO: www.generaciondeportiva.cl