Santiago Wanderers rescató un trabajado empate ante Curicó Unido

Santiago Wanderers no pudo sostener la ventaja ante Curicó Unido en La Granja y terminó igualando 1 a 1, quedando con el sinsabor de no haber podido conseguido triunfos en las tres primeras jornadas del campeonato.

Imagen de Equipo FDS
1,349 Lecturas
12 de Agosto, 2017 15:08
ANFP

El elenco caturro estuvo en ventaja gran parte del partido, pero quedarse con un hombre menos en cancha y los embates curicanos, fueron factores para determinar la igualdad en La Granja.

Con la ilusión de conseguir su primer triunfo en el campeonato, la escuadra de Nicolás Córdova salió con todo en búsqueda de desnivelar el juego en el arranque del partido.

Sin embargo, Curicó agarró el dominio del partido y obligó a Santiago Wanderers a tomar sus resguardos, apostando por menos ataques, pero de mayor calidad. Fue en los 27 minutos cuando el equipo wanderino consiguió abrir la cuenta, a través de un certero remate de Mario López.

La ventaja se puso en riesgo en los 37 del primer tiempo, momento en que Bernardo Cerezo dejó con 10 hombres en cancha a Santiago Wanderers, tras una patada a Nicolás Gauna.

En el segundo tiempo, Curicó Unido salió con todo a buscar el empate, Santiago Wanderers puso resistencia y resguardó la portería defendida por Gabriel Castellón, hasta que llegó un penal a los 77 minutos, que Nelson Rebolledo se encargó de ejecutar y decretar el empate.

Ambos equipos no han podido sumar victorias en el campeonato y Santiago Wanderers se ubica en la medianía de la tabla con tres unidades, teniendo como próximo desafío el enfrentamiento ante Universidad Católica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.