Santiago Wanderers rescató un trabajado empate ante Curicó Unido

12 Agosto 2017

Santiago Wanderers no pudo sostener la ventaja ante Curicó Unido en La Granja y terminó igualando 1 a 1, quedando con el sinsabor de no haber podido conseguido triunfos en las tres primeras jornadas del campeonato.

Equipo >
authenticated user Editor

El elenco caturro estuvo en ventaja gran parte del partido, pero quedarse con un hombre menos en cancha y los embates curicanos, fueron factores para determinar la igualdad en La Granja.

Con la ilusión de conseguir su primer triunfo en el campeonato, la escuadra de Nicolás Córdova salió con todo en búsqueda de desnivelar el juego en el arranque del partido.

Sin embargo, Curicó agarró el dominio del partido y obligó a Santiago Wanderers a tomar sus resguardos, apostando por menos ataques, pero de mayor calidad. Fue en los 27 minutos cuando el equipo wanderino consiguió abrir la cuenta, a través de un certero remate de Mario López.

La ventaja se puso en riesgo en los 37 del primer tiempo, momento en que Bernardo Cerezo dejó con 10 hombres en cancha a Santiago Wanderers, tras una patada a Nicolás Gauna.

En el segundo tiempo, Curicó Unido salió con todo a buscar el empate, Santiago Wanderers puso resistencia y resguardó la portería defendida por Gabriel Castellón, hasta que llegó un penal a los 77 minutos, que Nelson Rebolledo se encargó de ejecutar y decretar el empate.

Ambos equipos no han podido sumar victorias en el campeonato y Santiago Wanderers se ubica en la medianía de la tabla con tres unidades, teniendo como próximo desafío el enfrentamiento ante Universidad Católica.