Santiago Wanderers salvó una derrota en los descuentos ante Universidad Católica

Santiago Wanderers salvó una derrota en los descuentos ante Universidad Católica

19 Agosto 2017

El cuadro caturro consiguió un agónico empate frente a los cruzados en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

Equipo >
authenticated user Editor

Con más ganas que fútbol, Santiago Wanderers alcanzó en los descuentos a empatar a 1 un partido que lo tenía prácticamente perdido ante una complicada Universidad Católica.

El encuentro fue medianamente parejo hasta el minuto 7 de la segunda etapa, cuando Jaisson Vargas recibió una excelente habilitación de Carlos Espinosa y con un certero remate batió la portería del golero caturro.

Para el cuadro de Valparaíso las cosas se pusieron aún más negras luego el árbitro del pleito le mostró la segunda amarilla al volante Enzo Gutierrez y se fue expulsado, por lo que la UC se quedó con un hombre más en la cancha.

En todo caso, los cruzados no supieron aprovechar esa superioridad numérica, ya que Wanderers se fue con todo hacia la portería de Toselli. Y cuando se cumplía el primer minuto de los descuentos, Matías Fernández logró conectar un cabezazo dentro del área y consiguió el anhelado empate.

Con este resultado, los caturros sumaron su cuarta igualdad en la misma cantidad de partidos en lo que va del torneo de transición y acumulan 4 unidades, mientras que Universidad Católica queda momentáneamente en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones luego de lograr 3 empates y una derrota.

En la próxima fecha, Wanderers rebicirá el viernes a Deportes Antofagasta, mientras que la UC hará lo propio en San Carlos de Apoquindo frente a Curicó Unido.

Etiquetas: