Santiago Wanderers tuvo un amargo debut ante Cobresal por Copa Chile

Santiago Wanderers tuvo un amargo debut ante Cobresal por Copa Chile

16 Julio 2017

Los wanderinos debutaron con el pie izquierdo en la altura de El Salvador.

Equipo >
authenticated user Editor

Los dirigidos por Nicolás Córdova tropezaron ante el recién descendido Cobresal y deberán dar vuelta la llave la próxima semana en Valparaíso.

La expectativa del debut del equipo dirigido por Nicolás Córdova era alta de parte de los hinchas caturros, los que inmediatamente se vieron golpeados por un Cobresal que sorprendió a Santiago Wanderers de entrada.

Ever Cantero abrió la cuenta para los mineros en los cinco minutos, tras ello ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar y el trámite se tornó parejo.

En la segunda parte, Santiago Wanderers intentó pero no pudo igualar las acciones y sobre el final del partido fue sorprendido con el gol de Jorge Romo, el ex Everton marcó el 2 a 0 con un certero disparo en los 92 minutos.

El duelo de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Valparaíso, donde Santiago Wanderers deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para estirar la seria hasta los penales.

Cobresal (2): Leonardo Figueroa; Diego Silva, Patricio Jerez, Flavio Rojas, Rodolfo González, Alejandro López(64’Fabian Saavedra), Jorge Romo, Víctor Hugo Sarabia(60’José Luis Cabion), Lino Maldonado, Ronaldo Abarca(46’Braulio Avalos), Ever Cantero. DT: Rubén Vallejos.

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellon; Ezequiel Luna, Andrés Robles, Juan Carlos Soto (11’Bernardo Cerezo), Luis Pavez, Matías Fernández (81’Francisco Piña), Marco Medel, César Cortes, Esteban Carvajal, Roberto Saldías (62’Enzo Gutiérrez), Luis Felipe Pinilla. DT: Nicolás Cordova.

Goles: 5’, 1-0, Ever Cantero;  92’ 2-0, Jorge Romo.