Sergio Jadue aseguró que hay "técnico para rato"

El DT se reunió con el presidente de la ANFP.

Imagen de CNNChile
2,379 Lecturas
12 de Agosto, 2015 08:08

Sergio Jadue negó que Jorge Sampaoli aceptara dirigir a la selección mexicana. El presidente de la ANFP aseguró que hay "técnico para rato" en la selección chilena. 

El casildense llegó esta mañana a la ANFP para reunirse con el timonel del fútbol chileno. Sin embargo, la cita, de acuerdo a Jadue, no era para hablar de la posibilidad de dirigir a la selección azteca. 

Sampaoli no entregó declaraciones y fue Jadue quien descartó la opción de que el técnico se haga cargo de la "Tri". Incluso reveló que el DT argentino se reunió sólo con un club sudamericano. 

"No ha sido tema nuestro, no le puedo andar preguntando a cada rato si se queda o si se va, teniendo un contrato vigente y pensando en el futuro", recalcó Sergio Jadue. "No hay ningún tipo de interpretación o duda contractual", agregó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.