Seven Viña 2016: Chile saca pasajes a Hong Kong

Chile la rompió ayer, y tras derrotar a Perú, Brasil y Uruguay, obtuvo uno de los cupos para el mundial de la ciudad china.

Imagen de Camila Mont
1,188 Lecturas
17 de Enero, 2016 14:01

El torneo de Rugby Seven de Viña 2016 resultó favorable para Chile pues en la Copa Selecciones nuestro país resultó ganador y clasificó para el mundial de Hong Kong. 

Los comunmente llamados Cóndores, derrotaron a Perú 31-0, a Brasil 24-0, y Uruguay durante este fin de semana en Viña del Mar. 

Cabe recordar que además del positivo resultado, el torneo contó con los Pumas de Argentina y la selección de Rugby de Sudáfrica, más conocida como los Springboks, quienes actualmente se encuentran primeros en el circuito mundial de Seven.

El certamen de rugby más importante del país celebró sus 30 años y dejó a Chile contento y listo para el próximo desafío en la ciudad china. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.