Sorteo de la Copa América 2015 dará a conocer a los rivales de Chile, Argentina y Brasil

Sorteo de la Copa América 2015 dará a conocer a los rivales de Chile, Argentina y Brasil

24 Noviembre 2014

A las 20:00 horas se realizará la ceremonia del sorteo de la Copa América 2015, en la cual se conocerán los rivales de los cabezas de serie: Chile, Argentina y Brasil.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este lunes a partir de las 20:00 horas, se realizará ella ceremonia de Sorteo de la Copa América 2015 Chile, la que se llevará a cabo en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Brasil, Argentina y Chile serán los cabezas de serie de esta versión de la Copa América. En el segundo bombo estarán Uruguay, el campeón de la última edición, junto a Colombia y México, este último un invitado habitual al torneo continental. En el bombo tres estarán las papeletas de Ecuador, Perú y Paraguay, y en el cuarto Venezuela, Bolivia y Jamaica, la segunda selección invitada.

El trámite de la Copa América será de fuerzas sin enormes diferencias, como ocurre en las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial, y con selecciones que han dado un salto de calidad como Chile y Colombia, que pueden competir con las históricas Argentina, Brasil y Uruguay.

La selección chilena será cabeza de serie del grupo A y jugará el duelo inaugural el 11 de junio en el Estadio Nacional de Santiago, el mismo escenario de la final el 4 de julio. La ‘Roja’ disputará los tres partidos de la fase de grupos en ese recinto con capacidad para 48.665 espectadores.

Los otros líderes serán Argentina, escuadra que encabezará el grupo B que disputará sus duelos entre las ciudad de La Serena y Antofagasta. Brasil, por su parte, estará en el C, que viajará entre Temuco y Rancagua.

Respecto de la presentación, esta será animada por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. Además, contará con un show musical de Ana Tijoux.

Sigue el show del sorteo de la Copa América 2015 en vivo aquí
(Desde las 19:30 hrs.)

Artículos Relacionados

- Venta de Entradas Copa América 2015 Chile