Stoke City vs Arsenal en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

Stoke City vs Arsenal en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

05 Diciembre 2014

Frente a frente dos equipos con diferentes rachas: Stoke viene de perder sus últimos tres compromisos, en cambio Arsenal llega con dos victorias consecutivas que lo depositan en el lote de los de arriba.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Stoke City vs Arsenal en vivo online gratis. Arsenal buscará seguir escalando posiciones en la Premier League cuando enfrente al Stoke City en condición de visita.

Arsenal, sexto clasificado, pretenderá acercarse a los primeros puestos de la tabla en su visita al Stoke City. El equipo de Wenger lleva dos victorias seguidas por la mínima ante West Bromwich y Southampton, a pesar de contar con una enfermería repleta de jugadores. A las bajas ya conocidas de Özil, Arteta, Wilshere y Walcott, se unen las dudas de los guardametas Szczsny y Ospina, además del lateral Debuchy.

Cuando un elenco entra en un bajón anímico y futbolístico, tiende a entrar en un confirmismo que puede perjudicar al grupo. Esto parece estar viviendo el Stoke City, que el pasado martes 2 de diciembre cayó por tercera vez consecutiva y ya suma siete caídas en 14 jornadas.

La última victoria de los 'gunners' no fue una más. Arsenal se enfrentaba a la revelación del campeonato y con mucha actitud, se llevó el partido en el minuto 89, con gol de Alexis Sánchez. Ganar los tres puntos le permitió acomodarse en el sexto puesto de la tabla (23 unidades) y acortar diferencias para acercarse a la zona de Champions League, ya que lo separa solo un punto del quinto (el West Ham 24) y dos del cuarto (el United con 25).

STOKE CITY VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Britannia Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Stoke City vs Arsenal en vivo desde acá