Terremoto en Wanderers: Jorge Lafrentz renuncia a la presidencia

Terremoto en Wanderers: Jorge Lafrentz renuncia a la presidencia

28 Febrero 2018

Asimismo, presentó su renuncia a la Gerencia General de Santiago Wanderers Jorge García Barturen.

El Martutino >
authenticated user Editor

La mala campaña de Santiago Wanderers ya cobró su primera víctima. A pesar que se esperaba que fuera el entrenador Nicolás Córdova el que diera un paso al costado, finalmente fue el presidente Jorge Lafrentz el que dejará el club. 

Según un comunicado emitido por la sociedad anónima que controla al Decano, Lafrentz dio un paso al costado por "por razones personales, profesionales y de disponibilidad de tiempo".

Asimismo, presentó su renuncia a la Gerencia General de Santiago Wanderers Jorge García Barturen, también por razones personales y profesionales.

En sus reemplazo, el Directorio acordó la designación como Presidente de Santiago Wanderers a Rafael González Camus y como Gerente General interino a Felipe Sepúlveda Rojas.

Según la información emanada desde Wanderers, "la designación del hasta hoy Presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers como nuevo Presidente del Directorio de la institución busca resaltar el compromiso del Directorio con los resultados deportivos que permitan a la brevedad proyectar al club en la senda de regreso al fútbol de honor".

De esta forma, sume como Presidente de la Comisión Fútbol Víctor Lorh Tapia, quien será acompañado en su gestión por el Carlos Sierralta Castillo, contando con la colaboración activa de Ignacio Del Fierro, representante de la Corporación Santiago Wanderers en la Comisión Fútbol.

El Directorio ha acordado que con fecha 26 de abril se desarrolle la junta ordinaria de accionistas, instancia en la cual se deberá renovar la totalidad del directorio, procedimiento que será informado en detalle oportunamente.