Toluca vs UANL en vivo gratis online Semifinales Torneo de Apertura Liga MX de México 2014 en vivo gratis online

04 Diciembre 2014

Toluca y Tigres ya se midieron en una semifinal. La serie data del Apertura 2003 y en aquella ocasión los Felinos dejaron fuera a los Diablos de avanzar a la final.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs UANL en vivo gratis online. En poco menos de dos meses,Toluca y Tigres se verán las caras en cuatro ocasiones. Dos de ellas ya surtieron efecto con triunfo de los Universitarios y que han significado golpes fuertes para el cuadro de los Diablos Rojos.

El pasado 22 de octubre, Diablos y Felinos chocaron en el Universitario en los cuartos de final de la Copa MX. En un encuentro que pasó por tremendo diluvio, los norteños se impusieron 2-0 al cuadro del Estado de México para privarlos de avanzar a semifinales de la justa.

Un mes después, en la misma fecha, pero en torneo regular, volvieron a encontrarse en el mismo escenario y Tigres dio cuenta de último minuto para derrotar 2-1 a los dirigidos por Cardozo y quitarles la oportunidad de escalar al liderato general, además de dejarlos fuera de asistir a la Copa Libertadores del 2014. Ahora Toluca tiene la oportunidad para resarcir heridas.

Toluca y Tigres ya se midieron en una semifinal. La serie data del Apertura 2003 y en aquella ocasión los Felinos dejaron fuera a los Diablos de avanzar a la final. En el juego de ida el cuadro escarlata se impuso 1-0 en el Nemesio Diez y para el partido de vuelta, los norteños se llevaron la victoria 2-0 en el 'Vólcán'.

TOLUCA VS UANL EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs UANL en vivo desde acá