Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México León vs Pumas UNAM en vivo gratis online

Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México León vs Pumas UNAM en vivo gratis online

14 Agosto 2014

El juego entre León y Pumas será el primero de la jornada 5 y único del jueves, ya que se reprogramó para este día porque el viernes los verdes emprenden su viaje a Barcelona para el juego del lunes contra los blaugranas por el trofeo Joan Gamper.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

León vs Pumas UNAM en vivo gratis online. El torneo comienza a madurar y así lo deben de hacer también el bicampeón León y losPumas, quienes de 12 puntos disputados solo pudieron obtener 3. Ver León vs Pumas UNAM online.

Los de León reciben a los universitarios abrirán la jornada 5 del torneo de Apertura 2014 el jueves en el Nou Camp.

El juego entre León y Pumas será el primero de la jornada 5 y único del jueves, ya que se reprogramó para este día porque el viernes los verdes emprenden su viaje a Barcelona para el juego del lunes contra los blaugranas por el trofeo Joan Gamper.

El choque de felinos estaba programado originalmente para el sábado 16 de agosto.

León y Pumas deben despertar ya. El torneo está madurando y ellos se están rezagando, incluso los locales aún no tienen equipo completo, pues les falta un refuerzo. Los dos equipos suman una victoria y tres derrotas.

Ambos conjuntos, candidatos a entrar a la fiesta grande, ya no pueden dar más ventajas en el torneo y deben empezar a imponer su jerarquía.

LEÓN VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 21.06 horas Chile. 20.06 horas México. (02.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Pumas UNAM en vivo desde acá