Universidad Católica vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

Universidad Católica vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

23 Noviembre 2014

Colo Colo llega al partido ante Universidad Católica, con la mayor ventaja en puntos sobre los cruzados desde febrero de 1974.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Colo Colo en vivo gratis online. Este domingo Colo Colo visita a Universidad Católica en la precordillera con la misión de sumar los tres puntos y alcanzar a la Universidad de Chile que empató con Barnechea este sábado .

La última victoria de Colo Colo ante laU. Católica fue precisamente en San Carlos de Apoquindo, un 30 de septiembre del 2012, 2-0 con goles de Carlos Muñoz y el colombieno Juan Guillermo Domínguez. De ahí en adelante se han registrado dos victorias de la “UC” y un empate, jugado en el estadio Monumental el campeonato pasado.

Colo Colo le saca 19 unidades de diferencia a la Universidad Católica de Julio César Falcioni. Mientras el Cacique es segundo en la tabla con 35 puntos, los de la franja ocupan el duodécimo lugar con 16.

Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia en el partido entre Universidad Católica yColo Colo de este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo. El juez ya tiene experiencia en clásicos, ya que estuvo presente hace dos jurnadas en la derrota 3-0 de los “cruzados” ante la “U”.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 16.00 horas Chile. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Colo Colo en vivo desde acá