Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 Chile en vivo

06 Abril 2014

U. de Chile va por el honor, mientras que Colo Colo intentará acercarse un poco más a la estrella número 30. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Ver Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo gratis online. El Estadio Nacional será el escenario de la versión 175 del duelo más importante del fútbol chileno. U. de Chile va por el honor y los tres puntos, mientras que Colo Colo intentará acercarse un poco más a la estrella número 30. Sigue el partido entreUniversidad de Chile vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Universidad de Chile y Colo Colo, los dos equipos más populares del país, se verán las caras nuevamente este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán por la décimo cuarto fecha del Campeonato de Clausura con el objetivo de quedarse con los tres puntos frente al archirrival.

El último triunfo de Colo Colo jugando en el recinto de Nuñoa ocurrió en el Torneo de Apertura del 2009, cuando se impuso por 3-1 a la U. de Chile. Desde ese entonces, el cuadro universitario registra tres triunfos y un empate jugando en el Nacional.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo desde acá