Universidad de Chile vs Magallanes en vivo gratis online Copa Chile 2014

Universidad de Chile vs Magallanes en vivo gratis online Copa Chile 2014

24 Mayo 2014

Universidad de Chile vs Magallanes en vivo gratis online. Universidad de Chile recibe hoy sábado a Magallanes en su tercer partido por el Grupo A de la Copa Chile 2014. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Magallanes en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Magallanes en vivo gratis online.Universidad de Chile recibe hoy sábado a Magallanes en su tercer partido por el Grupo A de la Copa Chile 2014Sigue el partido entreUniversidad de Chile vs Magallanes en vivo desde aquí.

En este pleito por el Grupo 1, a jugarse a las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura, el U. de Chile buscará ante el elenco de Magallanes, de la Primera B, su primer triunfo en el certamen al acumular un empate y una derrota frente a Audax Italiano.

Magallanes, en tanto, se estrenó con una derrota 1-2 frente a los itálicos en el ‘Santiago Bueras’ y ante Universidad de Chile tendrán su segunda participación en la fase grupal.

Además, Universidad de Chile celebrará su aniversario número 87 en cancha, lo cual de la un ingrediente especial a este encuentro.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS MAGALLANES EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Magallanes en vivo desde acá