[VIDEO] Así fue el descenso del campeón del Valparaíso Cerro Abajo

Revisa acá la carrera ganadora del bicampeón Tomas Slavik.

Imagen de El Martutino
2,740 Lecturas
12 de Febrero, 2018 09:02

Como ya es habitual, una intensa jornada se vivió este domingo en una nueva versión del Valparaíso Cerro Abajo. Miles de personas de agolparon en las cercanía del circuito para ver descender a los corredores, quienes a toda velocidad bajaban por las calles y escaleras de los cerros.

Ver también: Conoce al Bicampeón de Valparaíso Cerro Abajo 2018

Una vez más, y con un apasionante final, el rider checo Tomas Slavik hizo honor a su favoritísimo y dominó la carrera desde las clasificatorias, logrando descender el circuito de casi 2 kilómetros, en solo 2 minutos, 42 segundos y 101 centésimas, tiempo con el que se coronó como bicampeón de la competencia revalidando el título obtenido un año atrás.

El resto del podio estuvo compuesto por el piloto neozelandés Matt Walker, quien finalizó el recorrido en 2 minutos y 42 segundos y 643 centésimas –sólo 5 centésimas menos que Slavik-; y por el chileno Matías Núñez, quien llegó a la meta en 2 minutos y 44 segundos, convirtiéndose en el rider chileno con el mejor registro.

La decimosexta versión del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, estuvo marcada por el desafiante recorrido, que se inició en lo alto del Cerro Cárcel, pasando por lugares icónicos como la escalera Bocaccio, Plaza Bismarck, la wallride de calle Atahualpa y terminando en la clásica meta ubicada en plaza Aníbal Pinto.

Revisa el recorrido del campeón acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.