[VIDEO] Chino Ríos hizo de las suyas viendo a Colo Colo y le dedica particular mensaje a periodista

Ríos primero hizo noticia por ver el partido junto a Esteban Paredes y por usar una camiseta del Rodelindo Román, club de Arturo Vidal. 

Imagen de El Martutino
6,815 Lecturas
29 de Julio, 2019 11:07

La personalidad de Marcelo Ríos vuelve a hacer noticia por sus particulares formas de responder a los periodistas. El ex tenista número uno del mundo, reconocido hincha de Universidad Católica, visitó este domingo el estadio Monumental para ver el empate a cero entre Colo Colo y Everton. ¿La razón? Su hijo es colocolino.

Ríos primero hizo noticia por ver el partido junto a Esteban Paredes y por usar una camiseta del Rodelindo Román, club de Arturo Vidal. Según los trascendidos, el mismo Vidal se la habría regalado, pero a la salida del estadio, y cuando un periodista le preguntó quién le había obsequiado la polera, el Chino le respondió que "su hermana".

Revisa el video acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.