[VIDEO] Revisa todos los goles de Colo Colo, U. de Chile, Wanderers y de toda la fecha 15

24 Noviembre 2014

Si el campeonato terminara hoy, U. de Chile y Colo Colo deberían jugar un partido de definición en cancha neutral. Revisa los goles de los equipos que disputan el títuloy de toda la fecha 15 del Torneo de Apertura 2014-15 del fútbol chileno.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El campeonato está que arde: En latabla de posicionesColo Colo y Universidad de Chile están primeros con 38 puntos, y los sigue Santiago Wanderers con 37. Con 3 equipos distanciados por un punto, el pronóstico del campeón es "reservado" a 2 fechas del final del Apertura 2014-2015 del fútbol chileno.

La U empató 1-1 con Barnechea, mientras que El Cacique y los Porteños sacaron adelante sus partidos frente a Universidad Católica (triunfo 1-2) y Ñublense (victoria 2-1), respectivamente. 

Si el campeonato terminara hoy, según el reglamento U. de Chile y Colo Colo deberían jugar un partido de definición en cancha neutral. Y si hubiera triple empate en el primer lugar, se establecerá los 2 finalistas por diferencia de goles entre éstos. Pero faltan 2 fechas y nada está escrito.

A continuación revisa todos los goles de Primera A y Primera B del fútbol chileno.

Vía: www.cooperativa.cl/goles / Fuente: www.cdf.cl/videos

Notas relacionadas:

Sepa aquí por qué el premio al goleador en España se llama "Pichichi"

Este fue el mejor gol del año 2013