Wanderers ganó en su regreso a Valparaíso

Santiago Wanderers derrotó por la cuenta mínima a Unión La Calera en su primer partido por los puntos en el nuevo estadio Elías Figueroa Brander.

Imagen de Karim Atalah
2,321 Lecturas
24 de Febrero, 2014 11:02
Foto: ANFP

7.190 espectadores vieron la primera victoria del conjunto porteño en el remozado reducto de la ciudad puerto, donde el equipo verde venció por 1-0 a la escuadra calerana.

Los primeros minutos fueron para los bostezos entre porteños y cementeros. La disputa estuvo en el mediocampo, donde los caturros se vieron complicados porque la visita los tuvo con una marca asfixiante, obligando al plantel wanderino a jugar con pases hacia atrás provocando el descontento del público presente en el recinto playaanchino, él que se manifestó con rechiflas.

A los 27 minutos, el duelo tomó otro matiz con el golpe de cabeza del trasandino Gastón Cellerino que significó la apertura de la cuenta para el decano y a la larga el resultado final.

Con este triunfo, los de Ivo “Hueso” Basay escalaron hasta la octava posición con once puntos en la tabla de ubicaciones del Campeonato Clausura.

El próximo cotejo de los vagabundos del puerto será como forasteros contra el archirrival Everton de Viña del Mar, el domingo 2 de marzo a las 17 horas probablemente en el estadio Santa Laura.

 

 

 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.