Wanderers no pudo hacer la diferencia en el clásico “verde”

Santiago Wanderers solo obtuvo una amarga igualdad a dos tantos con Audax Italiano en la 6° fecha del Campeonato Clausura.

Imagen de Karim Atalah
731 Lecturas
24 de Agosto, 2014 11:08

Unos 7127 espectadores, vieron el empate con gusto a poco entre el conjunto porteño y el cuadro itálico en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

A los 3 minutos, parecía que la escuadra wanderina otra vez ganaría y lo empezó haciendo con anotación de Roberto “Pájaro” Gutiérrez que volvió a la titularidad tras estar fuera por lesión los dos partidos pasados.

El elenco de Emiliano Astorga tuvo un buen desempeño que en ocasiones dejó al equipo audino en las cuerdas, él cual prácticamente no generó oportunidades de gol en el pórtico wanderino defendido por Gabriel Castellón. Sin embargo, al minuto 43, llegó la injusticia y Nelson Saavedra aprovechó un tiro libre de Juan Cornejo que Saavedra conectó de cabeza que significó la inmerecida paridad para el visitante.

Luego del 1-1 transitorio, los pocos hinchas audinos que estaban en la galería sur del reducto playaanchino festejaron aquel tanto provocando a algunos simpatizantes porteños que estaban cerca de esa ubicación, pero no paso a mayores porque ese sector estaba separado por rejas.

En el complemento, los forasteros despertaron y a su vez el “vagabundo” del Puerto no bajó la guardia. De este modo, el club de colonia en su desesperación por revertir la situación cayó en el juego brusco y por otra parte el juez Claudio Puga fue protagonista por su paupérrimo desempeño para impartir las acciones en cancha.

Al minuto 74, Marco Medel aventajó al decano. No obstante, dos minutos más tarde vinó el desconcierto para los del puerto Principal, cuando Diego Vallejos marcó el definitivo 2-2.  

Este resultado no deja del todo satisfecha a la hinchada de los de la ciudad Puerto, considerando la buena forma en que han venido haciendo las cosas los adiestrados por Astorga en los últimos cinco duelos y teniendo en cuenta que los itálicos están en zona de descenso en estos momentos.

Por otra parte, los verdes de calle Independencia desperdiciaron la posibilidad de meterle presión al puntero del torneo Universidad de Chile por lo que ya piensan en el próximo cotejo con Huachipato en Talcahuano.

Foto: anfp.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.