Waterpolistas de Valparaíso jugaron mundial en Arabia Saudita

Waterpolistas de Valparaíso jugaron mundial en Arabia Saudita

24 Mayo 2011

La Municipalidad de Valparaíso rindió un sentido homenaje a estos cuatro porteños que dejaron el nombre de la ciudad en lo más alto.

El Martutino >
authenticated user Editor

En la ciudad de Damamm, Arabia Saudita,  se desarrolló entre el 23 y 29 de abril el 3º Torneo Mundial de Waterpolo para Países en Desarrollo. Y Valparaíso tuvo a cuatro representantes del Club Deportivo Playa Ancha.

Los deportistas porteños, Julio Naranjo, Diego Velásquez, Rodrigo Hernández, liderados por su entrenador Rodrigo Velásquez,  debieron competir con Arabia, Singapur, Perú, Argelia, Kuwait, obteniendo un histórico 4º lugar, lo que deja a Chile posicionado en los altos estándares del waterpolo a nivel internacional.

Por esta hazaña y por el gran esfuerzo que realizan diariamente estos cuatro deportistas, es que la Municipalidad de Valparaíso, el alcalde Jorge Castro, les realizó un sentido reconocimiento.

El edil porteño indicó que “me siento orgulloso de estos jóvenes deportistas que pusieron el nombre de la ciudad en lo más alto de la cumbre mundial. Gracias a ellos y a su entrenador, los porteños se entusiasmarán e interesarán en conocer los deportes acuáticos a través del waterpolo en la comuna”

Etiquetas: