Emprendedores de toda la Región de Valparaíso venderán sus productos en Feria de Navidad en Quillota

Emprendedores de toda la Región de Valparaíso venderán sus productos en Feria de Navidad en Quillota

12 Diciembre 2018

Queda menos de un mes para la Navidad y pronto comenzará la locura por las compras de los regalos. Una buena oportunidad para adelantar la adquisición de sus presentes, será la feria de emprendedores que esta semana realizará Fondo Esperanza.

Fondo Esperanza >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Los quillotanos tendrán la oportunidad de adelantar sus compras navideñas y, al mismo tiempo, apoyar el comercio local, al adquirir productos elaborados por emprendedores de Fondo Esperanza de las distintas oficinas que la institución tiene en la Región de Valparaíso.

La actividad se realizará únicamente hoy miércoles 12  de diciembre, entre las 09 y las 17 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad. La Feria constará de 30 puestos de emprendedores de la institución de desarrollo social, quienes presentarán una gran variedad de productos elaborados a mano, como tejidos, orfebrería, accesorios y artesanías, además de productos alimenticios.

Uno de los puestos corresponde al programa Segmentos de Inclusión, que trabaja con microempresarios privados de libertad y que en esta feria, mostrará los productos elaborados a mano por emprendedores de la Cárcel de Quillota.

Gloria Escárate, Subgerenta de la Zona Centro Costa de Fondo Esperanza, invita a los vecinos de la Región de Valparaíso a asistir a la feria y conocer el trabajo de los microempresarios de la institución: “Es primera vez que realizamos una feria que reúne a todas las oficinas de Fondo Esperanza de la región. Acá se encontrarán con productos son de muy buena calidad y que son una excelente opción de regalo de Navidad”, asegura.

Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social que apoya a emprendedores desde Arica a Chiloé, especialmente de sectores más vulnerables, con el objetivo de que pueda fortalecer sus negocios. Para más información sobre su trabajo ingrese a www.fondoesperanza.cl

Galería Imágenes

  • Emprendedores de toda la Región de Valparaíso venderán sus productos en Feria de Navidad en Quillota