Ian Taylor es el nuevo Agente Portuario de APL para Chile

La filial de Empresas Taylor fue nombrada recientemente como Agente Portuario de APL en Chile. El alcance de los servicios, cubre el agenciamiento portuario, servicios de Husbandry y actividades documentales.

Imagen de El Martutino
2,272 Lecturas
04 de Marzo, 2019 09:03

APL, uno de los principales transportistas marítimos del mundo, es una empresa naviera fundada en California, USA, en el año 1848, que ofrece más de 120 servicios semanales y puertos de escala en más de 70 países de todo el mundo, a través de más de 150 naves full container. Proporcionan transporte de contenedores a través de su red de transporte internacional que combina operaciones intermodales de alta calidad con tecnología avanzada, equipos y comercio electrónico.

Desde el año 2016, APL forma parte de CMA-CGM Group, líder mundial en el transporte de contenedores, creado en 1978, con sede en Marsella, Francia.

“Estamos complacidos con la confianza que ha depositado en nosotros APL y nos daremos por entero, acompañándolos en su desarrollo en Chile, comprometidos como siempre con la excelencia operacional, la innovación y nuestro compromiso con el hacer bien hecho. Principios que nos han permitido posicionarnos como una de los agentes relevantes en esta área de nuestro continente”, expresó Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer, de Empresas Taylor.

Cabe recordar que Ian Taylor fue nominado agente portuario para chile de CMA-CGM en septiembre de 2017.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.