Nuevo Portal de Servicios Documentales de Empresas Taylor en Perú

Nuevo Portal de Servicios Documentales de Empresas Taylor en Perú

11 Enero 2019

Este nuevo Portal permitirá realizar en forma virtual una serie de trámites que anteriormente debían ser hechos en forma presencial.

El Martutino >
authenticated user Editor

Empresas Taylor, en su permanente búsqueda de excelencia en calidad de atención al cliente, lanzará, durante el mes de enero de 2019, un nuevo Portal de Servicios Documentales en Perú, especialmente para los consignatarios de carga de ese país, lo que se suma a la implementación de la Plataforma de Servicios en Línea de Service Center Perú, realizada a mediados de 2018 por la compañía originaria de Valparaíso, Chile.

Este nuevo Portal permitirá realizar en forma virtual una serie de trámites que anteriormente debían ser hechos en forma presencial.

“Esta innovación hará aún más eficiente el servicio documental que brindamos a través de nuestra unidad de negocios Service Center de Ian Taylor, lo que viene a fortalecer la calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes en Perú”, afirmó Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor.

Cabe mencionar que la puesta en marcha de la Plataforma en Línea de Service Center Taylor, a mediados del 2018, permitió brindar una mejor y moderna atención para los procesos documentales a la carga, facilitando su gestión a través de una plataforma digital, robusta, moderna y con una interacción rápida y eficiente.