Se firma Protocolo de Acuerdo para la creación de la CODEMM

20 Julio 2011

La Corporación de Desarrollo Económico de la Provincia de Marga –Marga, tiene por objetivo la captura de fondos Internacionales para que se emplacen en esta provincia.

El Martutino >
authenticated user Editor

En los salones del IST zonal Quilpué, se firmó el protocolo de acuerdo Publico – Privado para la creación de la Corporación de Desarrollo Económico de la Provincia de Marga –Marga, cuyo objetivo es la inversión como la captura de fondos Internacionales para que se emplacen en esta provincia, generando así un polo de desarrollo económico, laboral y social.

Esta integración se logró en conjunto con Mauricio Silva Malig, Seremi de Economía de la Región de Valparaíso, Arturo Longton Guerrero, Gobernador de la Provincia de Marga – Marga, organismos de Fomento productivo ProChile y Corfo, Municipalidades de Villa Alemana, Limache, Olmué, Cámara de Comercio de Quilpué y mas de 26 empresarios de toda la provincia.

En esta cita participó  la Corporación de la ciudad de los Andes “Pro Aconcagua” en la persona de su presidente Claudio Flores y la Gerente subrogante Claudia Gajardo, quienes entregaron su experiencia a todos los empresarios de Marga –Marga.

El Seremi de Economía Mauricio Silva Malig, explicó el modelo de la corporación en su estructura, gestión y foco, con un énfasis en la captura de inversión, fondos externos e instrumento para el fomento productivo.