Seminario de Emprendimiento Femenino será el primero en realizarse en la región

Seminario de Emprendimiento Femenino será el primero en realizarse en la región

09 Septiembre 2011

Gracias al financiamiento de InnovaChile de Corfo, se estará desarrollando hasta el año 2012 el programa de apoyo al emprendimiento femenino que beneficiará a más de 150 mujeres del Gran Valparaíso.

Comunicado >
authenticated user

En el Marco del Programa Apoyo al Entorno Emprendedor Femenino se realizará el próximo jueves 15 de Septiembre a las 10:00 horas en el Aula Magna del DuocUC de Valparaíso, el  primer seminario de Emprendimiento Femenino, que dará a conocer el testimonio concreto de emprendedoras que han logrado sacar adelante sus sueños e ideas de manera exitosa, además de lograr reunir a diferentes entidades tanto de gobierno como privadas para que puedan entregar información sobre los medios de financiamiento, además de otras herramientas para contribuir al buen desarrollo del emprendimiento Femenino.

Ejecución del Programa 

Con diferentes actividades de formación, como capacitación, asesoría y seminarios, Acción Emprendedora será una de las 3 entidades encargadas de ejecutar este programa que se está implementando en todo el país con el fin de Potenciar el emprendimiento femenino en el Gran Valparaíso.

Acción Emprendedora , una Corporación sin fines de lucro que lleva más de 9 años en Chile formando y asesorando a emprendedores y empresarios, deberá desarrollar diferentes actividades que contribuyan al emprendimiento femenino, como seminarios, capacitaciones, asesorías, para finalizar con una Feria de Emprendimiento para el año 2012.

Gracias a la vasta experiencia en emprendimiento y al compromiso social de sus profesionales, Acción Emprendedora pretende ser la casa de todas las emprendedoras de la región de Valparaíso.

Beneficiarias

Mujeres emprendedoras y microempresarias de cualquier rubro que habiten en las comunas del  Gran Valparaíso y que tengan una idea de negocio sostenible en el tiempo o un emprendimiento en desarrollo. 

Inscripciones para seminario y cursos

Acción Emprendedora, Blanco 958.

Teléfonos: 2238302 – 88199662

[email protected]