Seremi de Economía se reúne con empresarios en Olmué

Seremi de Economía se reúne con empresarios en Olmué

27 Abril 2013

Seremi de Economía de la Región de Valparaíso, se reunió con empresarios de la Provincia del Marga Marga en Olmué con la finalidad de explicarles las nuevas leyes en relación a sus derechos y obligaciones que deben cumplir como Pymes.

Francisca Menendez >
authenticated user Corresponsal

Mauricio Silva Malig, Seremi de Economía de la Región de Valparaíso, se reunió con empresarios de la Provincia del Marga Marga en Olmué con la finalidad de explicarles las nuevas leyes en relación a sus derechos y obligaciones que deben cumplir como Pymes.

En la actividad, organizada por la Seremi de Economía y la Cámara de Turismo de Olmué, se abordaron distintos temas de interés para los comerciantes, como por ejemplo, la Ley de Agilización de Trámites, la Ley de Derechos de los Consumidores, la Regulación de Asociaciones Gremiales, entre muchos otros temas.

El Seremi de Economía destacó la presencia del Gobernador del Marga Marga, Cesar Molina, y destacó la importancia de que las autoridades estén cerca de las personas y dialoguen con ellos para poder realizar un apoyo efectivo y real.

“Como Gobierno nos interesa apoyar a las Pymes, por ejemplo con la ley de Agilización de Trámites, es una iniciativa real y concreta que ayudará a los pequeños empresarios para que puedan crear sus negocios en una forma más eficiente, además de que el costo será considerablemente menor”, destacó el Seremi de Economía de Valparaíso.