Todos invitados: Participa en los “Diálogos para un Chile Sostenible” en la Estación Mapocho

13 Junio 2016

Esta semana se desarrollará esta instancia de conversación y colaboración que ha sido coordinada por 28 entidades que compartimos la preocupación por la crisis de confianza que vive nuestro país.

Comunicado >
authenticated user

Un mundo sostenible es aquél en el que prima la confianza y el diálogo. El propósito que ha movido a Gestión Social en sus más de 10 años de experiencia trabajando en temas de desarrollo sostenible, es cambiar a las organizaciones para cambiar al mundo. Para alcanzar este cambio creemos fundamental propiciar un ambiente de confianza, fortaleciendo los pilares de la colaboración y el diálogo entre las personas, instituciones y organizaciones públicas y privadas.

En este contexto y para profundizar en la reflexión, el próximo miércoles 15 de junio, seremos parte del encuentro “Diálogos para un Chile Sostenible”, instancia de conversación y colaboración que ha sido coordinada por 28 entidades que compartimos la preocupación por la crisis de confianza que vive nuestro país.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible recientemente propuestos por la ONU, permiten situar las reflexiones e iniciativas que se desenvuelvan, en función de 17 ámbitos concretos a intervenir. Desde Gestión Social compartimos esta mirada y agradecemos contar con esta herramienta para movilizar la sostenibilidad que, a ojos nuestros, es el producto de la gestión equilibrada de cada uno de estos ámbitos de intervención.

Cuándo: 15 de junio
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho
Hora: 8:30 a 14:00 hrs.
Más información en: www.dialogoschile.cl