Valparaíso será protagonista en lanzamiento de aplicación web de Comercio Justo

Hoy será lanzada vía Streaming “Brillar”, primera aplicación orientada al comercio justo en el mundo. Las Universidades Católica y Federico Santa María transmitirán el evento. 

Imagen de María José Muñoz
3,528 Lecturas
07 de Mayo, 2012 00:05

A las 12:30 desde la Universidad de Santiago se iniciará la transmisión conjunta, en la que Valpraíso también será protagonista, hay que dos de sus universidades participarán en el lanzamiento.

Brillar (www.brillar.cl), es una aplicación web creada por estudiantes chilenos, orientada al comercio justo en la que las personas y empresas podrán cotizar productos y servicios en el país y por región a través de la web o celular.

En Santiago, Concepción y Valparaíso,  se reunirán emprendedores y universitarios involucrados con el comercio justo, que esperan que Brillar sea rápidamente utilizada por miles de usuarios.

Con la aplicación se espera beneficiar a miles de emprendedores que publicarán sus proyectos.

Todos los interesados deben asistir a las transmisiones en la Pontificia Universidad Católica y la Federico Santa María en la ciudad puerto.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.