Viña del Mar será sede del Festival de Pymes más grande de Chile

El Festival de las Pymes contará con cerca de 200 stands de emprendedores, carros de comida y un atractivo programa complementario con presentaciones artísticas, actividades de capacitación a los emprendedores, además de concursos y sorteos para el público asistente. 

Imagen de El Martutino
2,880 Lecturas
02 de Octubre, 2019 22:10

Con cerca de 200 stands de emprendedores, capacitaciones, eventos artísticos y concursos, contará el Festival de las Pymes, la feria más grande del país dedicada al emprendimiento que se realizará entre el 4 y el 6 de octubre en la Quinta Vergara con entrada liberada de 11:00 a 21:00 horas.

El Festival de las Pymes contará con cerca de 200 stands de emprendedores, carros de comida y un atractivo programa complementario con presentaciones artísticas, actividades de capacitación a los emprendedores, además de concursos y sorteos para el público asistente. 

La Municipalidad de Viña del Mar participa a través de la Sección de Fomento Productivo, con 40 stands y 6 de comidas de la red de emprendedores comunal.

“Es una gran satisfacción que Sercotec realice el Festival de las Pymes, la feria más grande del país dedicada al emprendimiento, en este emblemático recinto de la Quinta Vergara. Desde ya invito a toda la comunidad a que venga a disfrutar este Festival, encontrarán cosas muy bonitas, novedosas y de excelente calidad y, de paso, estarán apoyando a los emprendedores de Viña del Mar y de toda la Región”, indicó la a alcaldesa Virginia Reginato

Por su parte, el director regional de Sercotec, Cristián Mella, señaló que “vamos a tener en la Quinta Vergara a todos nuestros emprendedores para exponer sus productos y servicios, es decir, cerca de 200 emprendedores que darán vida al Festival de las Pymes, el primero que hacemos en la región y el más grande que Sercotec haya hecho en su historia. Por eso, invitamos a residentes y turistas a que disfruten una tarde familiar con nosotros, tendremos además concursos y sorteos y los mejores emprendedores en artesanías, textiles y gastronomía”.

En representación de los emprendedores, Óscar Anjarí, productor de la cerveza artesanal Villa Alemana, destacó la iniciativa, por cuanto “es una muy buena alianza estratégica entre el Municipio, Sercotec y nosotros los productores. Así que invitamos a toda la gente a que venga a disfrutar una tarde muy entretenida, habrá muchos emprendedores, charlas, capacitaciones, juegos para niños y otras sorpresas”, destacó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.