Viña 2018: Invitan a participar de clase de zumba junto al animador del Festival de la Canción

Viña 2018: Invitan a participar de clase de zumba junto al animador del Festival de la Canción

10 Febrero 2018

La actividad es totalmente gratuita.

El Martutino >
authenticated user Editor

Diferentes artistas comienzan a arribar a la región de Valparaíso para participar del Festival de la Canción de Viña del Mar, por lo que algunos realizarán actividades para compartir con los habitantes y turistas de la ciudad jardín.

El municipio viñamarino invita a participar, gratuitamente, de una mañana llena de Zumba este lunes 12 de febrero, a partir de las 11:00 horas, en la Playa del Deporte.

Y es que las tradicionales jornadas diarias, esta vez contará con la visita de la alcaldesa Virginia Reginato y el animador del 59º Festival de la Canción de Viña del Mar, Rafael Araneda, como parte de las actividades del certamen musical.

La jefa comunal, extiende la invitación para que jóvenes, adultos y niños, participen de esta entretenida actividad que tiene como finalidad compartir y destacar la importancia del deporte y la sana entretención.

“Nuestro municipio, a través de la Casa del Deporte, realiza numerosas actividades que fomentan la actividad física, y las clases de Zumba son una de ellas, la cual beneficia a muchas personas. Por ello, quiero invitar a toda la comunidad para que asistan este lunes en la mañana a un imperdible jornada de esta disciplina deportiva para compartir además con el animador”, señaló la alcaldesa.

Cabe destacar, que en la Playa del Deporte se realizan a diario distintas jornadas deportivas gratuitamente, en las que pueden participar los amantes de la actividad física.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.