7 mil personas visitaron la feria "Viña Mujer, 2011"

7 mil personas visitaron la feria "Viña Mujer, 2011"

15 Marzo 2011
Administrador M... >
authenticated user Editor

Más de siete mil personas, la mayoría de ellas mujeres, disfrutaron de la “2° Feria Viña Mujer 2011”, Un espacio para tí, que la Municipalidad de Viña del Mar realizó en la Plaza O’Higgins de la Ciudad Jardín, para celebrar la semana de la mujer.

En el evento, que contó con 88 stand de empresas y microempresarias, se desarrolló durante todo el día sábado, los asistentes pudieron disfrutar de diversos eventos, como show artísticos, concursos, rifas, catas de vino, atenciones gratuitas de relajación, spa,  tarot, aromaterapia, maquillaje, peluquería, entre otros.

La alcaldesa Virginia Reginato, quién participó en el inicio y en la clausura con un desfile de modas destacó esta iniciativa que lleva a cabo la DIDECO, especialmente después de un día tan tenso como el vivido el viernes.

“Este tipo de actividades para nosotras nos permite darnos un tiempo para relajarnos y poder disfrutar de un grato momento con todo lo que nosotras necesitamos para ser plenas  y disfrutar de nuestra semana. Nuevamente fue todo un éxito lo que demuestra que las mujeres necesitan un espacio de esta naturaleza”, dijo la autoridad comunal.

 En la feria también participaron distintas organizaciones y empresas de servicio público, como Cruz Roja, Carabineros, PDI, Esval, y las distintas Oficinas dependientes de la DIDECO.

Las celebraciones de la Semana de la Mujer en Viña del Mar, finalizarán este domingo con el concierto gratuito de Américo en la Quinta  Vergara, a partir de las 20 horas.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.