Prohiben marchas por el centro de Valparaíso

Prohiben marchas por el centro de Valparaíso

26 Marzo 2012

Desde Caleta el Membrillo hasta el sector las Torpederas, utilizando el Parque Alejo Barrios para reunirse, será el nuevo trazado que deberán utilizar todos aquellos que deseen manifestarse en marchas.

El Martutino >
authenticated user Editor

El Intendente Raúl Celis confirmó que a partir de ahora quedan prohibidas las marchas por el centro de Valparaíso, es decir, ya no se podrá marchar, como ha sido habitual, por Plaza Sotomayor, calle Prat, Esmeralda, Condell, Plaza Victoria y concluyendo a la altura del Parque Italia en avenida Pedro Montt.

En conjunto con carabineros, la Intendencia tomó esta medida con la finalidad de resguardar el casco patrimonial de la ciudad, por lo que ahora quienes deseen manifestarse deberán hacerlo desde Caleta el Membrillo hasta el sector las Torpederas, utilizando el Parque Alejo Barrios para reunirse en torno a actividades culturales o discursos.

El secretario general de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, Sebastián Farfán, señaló en twitter que las autoridades buscan inmovilizar el movimiento con esta medida.

Estudiantes aun no convocan a una nueva marcha, pero ya se vislumbra que no tomarán en cuenta esta medida y que seguirán utilizando el mismo recorrido.

Comentarios

Imagen de Aníbal Fuentes

Ahora dicen preocuparse de la

Ahora dicen preocuparse de la ciudad...
la están vendiendo de a poco, la están matando de a poco.
quieren hacer un mall en avenida argentina(no es el de barón), quieren sacar la librería Ivens y todos los locales que hay en ese edificio en la Aníbal Pinto, para poner una sucursal de alguna compañia telefónica, los trabajos de pavimentación nunca se entregan a tiempo, están vendiendo los adoquines...
ahhhh, mierda de sistema, da rabia esta situación.
Es mejor que prohiban el uso de lagrimógenas, ya que después de una marcha, pasa una semana y aún se sienten los efectos, causando molestias a todas las personas.

Las únicas promesas que cumple este gobierno, son las que tienen que ver con reprimir a la gente.

Imagen de melissa johnson

deberíamos ir a marcharles a

deberíamos ir a marcharles a REÑACA, donde realmente molestemos a los q dirijen este país!!!!!!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.