Hull City vs Manchester City en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

Hull City vs Manchester City en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

27 Septiembre 2014

Está vez si, las excusas quedaron atrás; todo lo que no sea una victoria ante el Hull City pondrá al Manchester City en seria alerta en la lucha por la Premier League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hull City vs Manchester City en vivo gratis. El Manchester City enfrenta al Hull City en el marco de la sexta jornada de la Premier League. En este duelo, tiene la obligación de volver a la senda del triunfo en el competitivo torneo inglés. Hull City vs Manchester City online gratis.

Tres jornadas sin conocer la victoria son muchas para un equipo que aspira a la victoria de está Premier League al final de temporada. Tras la derrota ante el Stoke y los empate ante Arsenal y Chelsea, el Manchester City debe reaccionar. Para ello Pellegrini recupera para el partido ante el Hull City a jugadores que habían estado lesionados o habían sufrido molestias.

El experimentado futbolista Frank Lampard podrá enfrentar al Hull City sin la preocupación de un futuro incierto. Ello porque el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha solicitado que se alargue su préstamo.

El Hull City, que jugará de local ante el Manchester City, viene no solo de caer en la Capital One Cup ante el West Bromwich Albion, además acumula otros tres partidos -estos de liga- sin conseguir una victoria ni dejar su portería a cero.

HULL CITY VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: The Kingston Communications Stadium, Inglaterra.

HORA: 11.00 horas Chile. (14.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Hull City vs Manchester City en vivo desde acá