Juus.to: Deja de perder el tiempo al momento de pedir un crédito

24 Junio 2014

Esta iniciativa intenta convocar a la mayor cantidad de personas a fin de mejorar el sistema de créditos. Para ello, se busca que una gran cantidad de chilenas y chilenos envíen un mensaje masivo el próximo 2 de julio a las instituciones financieras del país. Mira cómo participar.

Corresponsales ... >
authenticated user

Imagina una plataforma web donde pudieras solicitar tu crédito online y todas las instituciones financieras compitieran por otorgarte las mejores condiciones de crédito del mercado”. Así es el llamado de esta iniciativa ciudadana, transparente y no política que busca acercar las instituciones financieras a las personas acortando tiempo y distancia entre ellos con el fin de que todos puedan cumplir sus sueños.

"Queremos demostrarle a las instituciones financieras que existe un real interés por parte de las personas por dar vuelta el sistema financiero y mejorar las condiciones al momento de pedir un crédito”, agrega su fundador Matías Rojas (Además gerente general de Socialab, incubadora de proyectos sociales) quién junto a su equipo esperan reunir la máxima cantidad de gente, de manera tal que “el 2 de Julio se enviará un mensaje automático y así le diremos a todas las instituciones financieras que queremos un sistema más juus.to y mejores condiciones al momento de pedir un crédito". Para que juus.to sea más que sólo una idea necesitan el apoyo de todos los chilenos.

Si estás de acuerdo con ellos, quieres dejar de perder tiempo al momento de pedir un crédito y obtener mejores condiciones, súmate a esta idea apoyando la iniciativa a través de tus redes sociales, compartiendo este link, el video y firmando con tu correo en www.juus.to,

Para más información visita la página www.juus.to
Síguelos en www.facebook.com/juusto