21 de mayo 2011: Discurso del Presidente Sebastián Piñera Transmisión en Vivo, por Internet y Radio

21 de mayo 2011: Discurso del Presidente Sebastián Piñera Transmisión en Vivo, por Internet y Radio

21 Mayo 2011

El Martutino estará adentro del Congreso informando a través de Twitter. Radio UVM con la transmisión del discurso y con despachos en vivo de este 21 de mayo de 2011. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Un complicado segundo discurso de 21 de mayo tendrá el Presidente Sebastián Piñera. Afuera del Congreso, miles de personas se manifestarán en las calles de Valparaíso. Adentro, se escucharán los lineamientos que tendrá el país durante los próximos años, en medio de polémicas por incumplimiento de algunas promesas que hizo el año 2010.

Puedes seguir la transmisión del discurso en vivo a través de la página del gobierno www.gob.cl. También Radio UVM transmitirá en vivo desde el Congreso con despachos en vivo. Puedes escucharla en Viña y Valparaíso por el 96.3 o www.radiouvm.cl.

El Martutino estará adentro del Congreso y en las calles tuiteando lo que suceda. Puedes seguir esta cobertura en los twitter de @elmartutino o @oscaraspillaga

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Anónimo

Piñera hizo homenaje a los

Piñera hizo homenaje a los antiguos charlatanes griegos en su discurso de ayer, digan la verdad por favor, dejen de poner parches ante la erida fachos corruptos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.