Academia de la Felicidad de iF llega a Valparaíso

EL GIRO Valparaíso, un programa diseñado en conjunto por la escuela holandesa Knowmads en Chile, la Gestora creativa Goso y la Academia de la Felicidad de iF, es una invitación a descubrir nuevas perspectivas, es abrirse a nuevas formar de comenzar a viajar.

Imagen de El Martutino
876 Lecturas
05 de Noviembre, 2016 08:11

iF lleva dos años impartiendo una forma distinta de hacer empresa gracias a su unidad educativa, Academia de la Felicidad. Enfocados en potenciar a los agentes de cambio, la Academia de la Felicidad en conjunto con la escuela holandesa Knowmads en Chile, la Gestora creativa Goso, realizará a partir de este 11 de noviembre , “El Giro-Valparaíso”, programa que invita a descubrir nuevas perspectivas a través de experiencias de aprendizaje disruptivas con el fin de influir de forma positiva en otros.

En un espacio para conocer personas con distintas miradas, con distintos desafíos y con una variedad de historias que son cruciales para trabajar en ampliar nuestros límites internos. Esto en el contexto de experiencias de alto valor en donde el juego, el auto cuestionamiento y el replantearse la forma en que abordamos el mundo serán el eje del programa.

Al finalizar el curso, los participantes obtendrán herramientas de liderazgo y trabajo en equipo, herramientas de pasión y propósito para trabajar con las personas a las que influyen y como inspirarlas, una nueva mirada de contribuir al mundo y un proyecto de impacto a la sociedad.

Para la Directora de la Academia de la Felicidad, María José Urrutia, es fundamental que “las personas puedan tomar un giro en su cotidianeidad y así poder generar, de forma continua, agentes de cambio”. Además, señala que esto es una cadena de valor, donde “cada persona que desarrolla este programa, tiene herramientas suficientes para provocar un cambio e influir, de forma positiva, en la sociedad y su propio entorno”.

“El Giro”, tendrá 5 sesiones en 2 semanas de duración comenzando el 11 noviembre y finalizando el 20 de noviembre. Las sesiones se realizarán en las instalaciones de iF Valparaíso 3IE, ubicado en Condell 1190 piso 10, Valparaíso, Chile, los días: viernes de 11 19:00 a 21:00; sábado 12 10:00 a 16:00; martes 15 de 19:00 a 21:00; sábado de 10:00 a 16:00 y finalizando el domingo 20 de 11:00 a 15:00.

Para inscripciones y mayor información: http://www.academiafelicidad.org/el-giro-valpo/.

Sobre iF

Hoy iF consiste es un ecosistema inclusivo y colaborativo. Está formado por organizaciones de apoyo al emprendimiento e innovación del país, universidades, empresas privadas, emprendedores e inversionistas. iF reúne investigación, laboratorios, incubadoras, aceleradoras de negocios, talleres, charlas y eventos, con el foco de entregar a emprendedores e innovadores la oportunidad de llevar a cabo sus ideas y sueños, a través de la creación y desarrollo.

A través de la educación, creatividad y sus distintas iniciativas y espacios, iF ha creado un ecosistema colaborativo que reúne al emprendedor, con organizaciones, universidades y empresas, con la intención de crear lazos que permitan a cada sector surgir y encontrar eso que necesitan en el otro, para, en su conjunto, trabajar por el desarrollo de un mejor Chile y potenciar los incontables talentos que aquí se encuentran, para el mundo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.