Atención Valparaíso: Cinco colegios suspenden sus clases mañana

Atención Valparaíso: Cinco colegios suspenden sus clases mañana

09 Agosto 2015

Decisión fue tomada debido al frente de mal tiempo y los daños provocados hacia sus estructuras. Entérate qué establecimientos de la ciudad no realizarán su jornada educativa habitual.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Para nadie es un misterio los estragos que ha dejado el impactante evento meteorológico que acaece en la región y que ha afectado profundamente a diversos puntos de la zona.

Muchas medidas han debido sortearse, donde el bienestar para los habitantes de la región es primordial, especialmente en los estudiantes.

Por esta razón, la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) informó que debido al frente de mal tiempo, 25 de sus establecimientos han sufrido importantes daños en sus estructuras, no obstante, dichos deterioros comenzarán a repararse a la brevedad.

Además, en cinco establecimientos se suspenden las clases, pero atención, sólo para mañana lunes.

Los establecimientos educacionales que tomaron la medida son: Escuela Laguna Verde, Escuela España, Liceo Alfredo Nazar, Liceo Matilde Brandau de Ross y Liceo María Luisa Bombal

Cabe destacar que las clases se suspenden sólo para los estudiantes, ya que tanto  profesores, directores y asistentes de educación de estos cinco establecimientos deben asistir a trabajar este lunes.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.