Balmaceda Arte Joven busca Talentos en Bruto

Balmaceda Arte Joven busca Talentos en Bruto

23 Marzo 2011

Hasta el miércoles 30 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la próxima temporada de talleres de otoño 2011 de Balmaceda Arte Joven.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este año ademas de los talleres de introducción artística , se impartirán los de "Especialización Artística y Cultural"  el cual tiene como objetivo es profundizar en una temática, abordar un estilo o trabajar un elemento específico de la disciplina, requiriendo por lo tanto algún grado de conocimiento práctico por parte del alumno.

¿Cómo inscribirse?

1) Puedes acercarte a nuestra sede ubicada en Lautaro Rosas esquina Santa Isabel (Entrada por Santa Isabel 739), Cerro Alegre, llenar el formulario de inscripción  y cancelar $ 1.000 pesos por concepto de inscripción, o también...

2) descargar el formulario de inscripción disponible en www.balmacedartejoven.cl (sede Valparaíso) y enviarlo con todos tus datos al correo [email protected]. Luego puedes cancelar los $ 1.000 pesos de la inscripción  durante el proceso de selección de cada taller. 

Cupos limitados: Proceso de selección

Debido a la capacidad limitada de cupos para cada taller quienes se inscriban deberán participar de un proceso de selección en donde cada profesor conoce a los inscritos, los entrevista y posteriormente elige a quienes demuestren mayor compromiso y talento, según las exigencias y requisitos previos de cada taller. Las fechas del proceso de selección son las siguientes:

Talleres de introducción artística (Audición)

 

Talleres de especialización artística y cultural (Audición)


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.