Banda de Quilpué "Aurora Voraz" lanza campaña para financiar disco

Banda de Quilpué "Aurora Voraz" lanza campaña para financiar disco

12 Agosto 2015

Para colaborar con el crowdfunding de Aurora Voraz, puedes reservar tu disco por adelantado y elegir entre las promociones que aparecen en el sitio web.

El Martutino >
authenticated user Editor

Oriundas de Quilpué, la banda de hard rock femenino formada el año 2009 por Ilse Farías en guitarra eléctrica, Sirena Carolina  en voz, Ale Aguirre en batería y Gab Araya en bajo, se encuentra preparando lo que será su primera producción. Para llevar a cabo el proyecto,  han comenzado  una campaña de financiamiento colectivo con duración de un mes, la cual invita a reservar el disco por anticipado.

La música de Aurora Voraz se caracteriza por la potencia de su guitarra, cargada de riffs enérgicos y pegajosos,  sumado a intensas y directas melodías vocales, por momentos luminosas  y en otras desgarradoras, que marchan sobre una robusta y sólida base de bajo y batería, que toma ritmos del folclore para mezclarlos con patrones de rock; todo lo anterior, de la mano de líricas que cuentan y describen historias de mujeres.   

Para colaborar con el crowdfunding de Aurora Voraz, puedes reservar tu disco por adelantado y  elegir entre las siguientes promociones:

1. $5000 disco AV (2016)

2. $10.000 disco + polera AV

3. $15.000 disco + polera + invitación a tocata en donde grabaremos un video clip junto a ustedes.

4. $30.000 todo lo anterior + una invitación a un carrete exclusivo junto a la banda en Quilpué, con cocina de Invítame a Cocinar. (válido para 2)

Para más información visita la página de Facebook de la banda o escribe al correo [email protected]

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.