Carabinero que se disparó en San Antonio se encuentra en riesgo vital

29 Septiembre 2012

El funcionario oriundo de Arauco se autoinfirió un disparo en la boca al interior de la Primera Comisaría de San Antonio.

El Martutino >
authenticated user Editor

En riesgo vital se encuentra el carabinero Alan Pereira Fuentes, de la Primera Comisaría de San Antonio, que este viernes intentó suicidarse de un balazo con su propia arma, al interior de la unidad policial.

El hecho se registró cerca de las 08.00 horas y lo protagonizó, quien se disparó con su revólver calibre 38.

El comisario de San Antonio, mayor Pablo Capetillo, informó que el uniformado se autoinfirió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en su habitación, al interior de los departamentos en que habitan los carabineros a un costado del cuartel local

Según informó a Radio Bio Bio el General de la quinta Zona Policial de Carabineros, Richard Quezada, “el funcionario de inmediato recibió las atenciones de urgencia en la unidad y rápidamente fue trasladado hasta el hospital de San Antonio, donde fue estabilizado y posteriormente derivado al Hospital de Carabineros vía helicóptero”.

Quezada además lamentó el hecho y fue enfático en señalar que “por el momento la prioridad institucional es el estado de salud del funcionario, aún cuando los antecedentes ya fueron derivados a la Fiscalía Local para su posterior investigación”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.