Comienza la campaña de socios del Hogar de Cristo

Comienza la campaña de socios del Hogar de Cristo

27 Mayo 2011

Hasta el 6 de junio la fundación realizará su campaña en la que llama a la comunidad a hacerse socio de la esperanza y del futuro de los más pobres.

El Martutino >
authenticated user Editor

¡Hazte socio de quien más te necesita!, es la invitación que hace el Hogar de Cristo a todos los chilenos en el marco de su campaña anual que realizará desde el 26 de mayo al 6 de junio y que invita a la comunidad a ser parte de la esperanza y alegría de miles de personas que quieren superar su situación de pobreza: niños, jóvenes, adultos mayores, personas en situación de calle, mujeres y personas con discapacidad mental.  

Este año, la fundación ha querido dar a conocer el trabajo comunitario que realiza con las familias más vulnerables, que consiste en entregarles herramientas para que potencien sus capacidades y con ello superen su condición de exclusión con su esfuerzo, el apoyo de la red y la comunidad. 

“A través del trabajo comunitario buscamos potenciar la participación y el empoderamiento de las personas, además de fortalecer los vínculos y la integración social. Las personas que viven en situación de pobreza se merecen una mejor calidad de vida por derecho, por justicia, no por caridad; todos debemos aportar a la construcción de un país con más oportunidades para todos”, señaló Marco Balcázar, director ejecutivo del Hogar de Cristo en la región de Valparaíso. 

Cabe señalar que la fundación en la región debe reunir 6.551 nuevos colaboradores para mantener las 25 obras sociales que tiene y en las que acoge a más de dos mil personas en situación de exclusión.

“Más del 50% de los ingresos de nuestra fundación provienen de los socios que mes a mes nos colaboran. Pero todavía tenemos mucho por hacer. Gracias a su compromiso podemos realizar el trabajo comunitario que desarrollamos en la región. Nuestro desafío es potenciar las capacidades de las personas y empoderar a las comunidades para que con sus propias herramientas salgan adelante”, recalcó Balcazar. 

¿Cómo hacerse socio? 

Existen distintas alternativas para hacerse socio:

www.hogardecristo.cl

600 570 8000

Locales Híper Líder y Express de Líder

Sucursales BBVA

Twitter @Hdecristo

www.facebook.com/hdecristo

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.