Comienza la Feria del Libro de Viña del Mar (PROGRAMACIÓN)

Comienza la Feria del Libro de Viña del Mar (PROGRAMACIÓN)

10 Enero 2013

Hoy comienza la 31 Feria del Libro de Viña del Mar. Revisa su programación que durará hasta el 27 de enero.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este jueves 10 de enero comienza la 31ª Feria del Libro de Viña del Mar. Como e años anteriores, esta se realizará en el Liceo Bicentenario Viña del Mar (ex Liceo de Niñas), Calle 2 norte 753, esquina Libertad. A las 19:30 será su inauguración oficial y contará con la presencia de la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato;del Presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante; y Rafael Torres, Director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso, entre otras autoridades. La cantautora porteña Pascuala Ilabaca presentará un show musical para dar el vamos a esta feria, una de las más importantes, antiguas y extensas en su duración a nivel regional.

La actividad será todos los días con entrada liberada, 38 expositores, entre ellos las más importantes casas editoriales del país, que estarán presentes con novedades y ofertas. También habrán presentaciones de libros y firma de autores, contempla una programación cultural con énfasis regional.

Algunos escritores confirmados son Pedro Lemebel, Mónica Echeverría, Patricia Lutz, Raúl Sohr, Patricio Fernandez, Camilo Marks, Patricio Manns, Isidoro Loi y Mónica González.

La 31 Feria del Libro de Viña del Mar se extenderá hasta el 27 de enero.

Para conocer su programación completa, ingresa a este link 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.